Gamarra y su equipo firman un 'Decálogo de Buen Gobierno y Transparencia'
La candidata a la Alcaldía de Logroño por el Partido Popular, Cuca Gamarra, y su equipo de Candidatura, han firmado un Decálogo de Compromisos de Buen Gobierno y Transparencia con el fin de “suscribir un compromiso individual con todos y cada uno de los logroñeses” en la gestión municipal.
Gamarra ha realizado estas manifestaciones al inicio de la firma de este documento, que ha coincidido con la inauguración de la Oficina Electoral del Partido Popular de Logroño, situada en la calle Calvo Sotelo, 9.
Gamarra ha explicado que la firma de este decálogo supone “un contrato ético” por el que los miembros de la Candidatura del Partido Popular de Logroño se comprometen a “trabajar única y exclusivamente” pensando en el beneficio de los ciudadanos.
En concreto, los miembros de la candidatura se han comprometido a actuar con Responsabilidad, Buena fe y diligencia debida, Igualdad, Imparcialidad, Austeridad y Transparencia en la gestión de los asuntos públicos; a mantener un Ayuntamiento saneado: a no gastar más de lo que se ingrese; a no superar el límite del endeudamiento; a pagar en menos de 30 días a nuestros proveedores; a conseguir una administración sin duplicidades; a desarrollar desde el Ayuntamiento una contratación socialmente responsable; a ser un Ayuntamiento abierto y cercano que practica la política municipal de tú a tú, a prestar servicio al ciudadano las 24 horas del día los 365 días del año; a implantar procesos de innovación social a través de la Concejalía de Innovación; y a someter nuestra gestión a auditorías externas.
Respecto a la apertura de la Oficina Electoral del Partido Popular de Logroño, Cuca Gamarra ha invitado a “todos los logroñeses que quieran conocer de cerca nuestros proyectos e iniciativas” a pasarse por ella. La Oficina estará abierta, de lunes a viernes, de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,30; y los sábados, de 10,00 a 14,00 horas.
0