La Policía desaloja una fiesta en un restaurante de Logroño con 118 personas
La Policía Local de Logroño ha desalojado una fiesta en un restaurante del centro de la ciudad con 118 personas en su interior, cuando el aforo permitido era de 67.
Los agentes acudieron al lugar después de las quejas vecinales y se encontraron con una fiesta con música en vivo y varias personas bailando sin ningún tipo de seguridad, así como un gran número de personas sin mascarilla.
Tanto los responsables del establecimiento como aquellos asistentes con los que se constató que infringían la norma han sido propuestos para sanción.
A lo largo del fin de semana, los agentes han realizado 31 intervenciones por molestias y fiestas en viviendas que se han saldado con 23 denuncias por ruido.
También, durante la noche del sábado, en un local de la calle Vitoria se registró una pelea entre dos grupos de personas; la Policía Local detuvo a un varón que agredió a uno de los agentes que intentaba calmarlo.
Además, la Policía Local ha informado de que 13 personas han dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas este pasado fin de semana; de ellas, 11 lo fueron por alcohol y otras dos por consumo de drogas. Los agentes llaman la atención sobre los 16 accidentes de tráfico que se han registrado en Logroño este fin de semana.
0