Las degustaciones llenan el centro de Logroño
Las degustaciones no pueden faltar en las fiestas riojanas. Este sábado de San Bernabé, la gastronomía ha inundado en centro de Logroño desde las 11 de la mañana. Las casas regionales han permitido a los logroñeses disfrutar de los sabores de sus comunidades. En el Hogar Navarro se ha repartido chistorra y queso del Roncal; en el centro cántabro, anchoa de Santoña con pimiento cuyo beneficios donarán a ARPA Logroño y en el Hogar Extremeño, migas y quesos de la zona.
Las peñas también se han puesto el delantal. La Peña La Simpatía ha repartido unas 1500 raciones de gulas en la plaza Martínez Zaporta. En el Paseo del Espolón, se han podido degustar los calamares de la Peña Áster y la Peña La Alegría ha repartido chorizo al vino en la Glorieta del Doctor Zubía. Junto a la Gota de Leche, estaba la Peña La Rioja con su degustación de tosta de paté con boletus.
En el Paseo de Dax, se ha celebrado el III Concurso de platos riojanos “Lomo con pimientos” que ha organizado la Peña La Uva. En el parque de la cometa, había una degustación de Bollo preñado a favor de Proyecto Hombre.
0