Ningún niño sin bigote
La Fundación Bancaria “la Caixa” ha llegado a un acuerdo con la Federación de Bancos de Alimentos de España (Fesbal) para poner en marcha la campaña “Ningún niño sin bigote”. Una campaña con la que se pretende recaudar fondos, hasta el próximo 20 de junio, con los que comprar leche para las familias más necesitadas. Distribución que se realizará a través de los Bancos de Alimentos.
Todo el que se siente solidario y desee colaborar en esta campaña simplemente tiene que hacer uso de los canales electrónicos de esta entidad bancaria como son la web www.granrecogidadeleche.es , el portal de “la Caixa”, portal de la Obra Social, Línea Abierta, portal de Puntos Estrellas, CaixaMóvil o cajeros electrónicos y hacer la donación que considere necesaria o bien enviar un SMS al número 28024 poniendo la palabra “LECHE”.
Con dos euros, se puede comprar la leche que un niño necesita durante un mes; por 6 euros, la leche para un niño durante 3 meses; por 12 euros, la leche para un niño durante 6 meses y por 26 euros, la leche para un niño durante 1 año.
Al dinero recogido a través de los diferentes canales disponibles, se sumarán los 50.000 litros de leche y un 10% adicional respecto a los litros de leche recogidos, hasta un máximo de 50.000 litros más, que serán aportados por “la Caixa”, que al mismo tiempo se compromete a que antes del 30 de septiembre de este año habrá ingresado en la cuenta de Fesbal el importe total de esta campaña, para que se realice una única compra desde la central de Compras de Fesbal para conseguir un precio uniforme y más barato que si se comprase individualmente por cada Banco de Alimentos.
0