Una mujer reclama el arreglo de su paraguas tras amortiguar la caída de un ladrillo
Podía haber sido mucho peor si ese día no hubiese estado lloviendo o si la mujer no hubiese llevado consigo su paraguas. Los obreros de una vivienda en Avenida de la Paz, en logroño, se dejaron caer por descuido un ladrillo cuando manipulaban la fachada del edificio. Un trozo del mismo fue a parar al paraguas de esta señora, que además de amortiguarle lo que podía haber sido un fatídico golpe, quedó dañado por el impacto.
La mujer llamó entonces a la policía y reclamó los daños producidos en su paraguas y producidos por la caída de un trozo de ladrillo desde una vivienda situada entre Avenida de la Paz y Beatos Mena y Navarrete.
Los cuerpos de seguridad hablaron con el encargado de la reforma de esta vivienda y admitió que se les ha caído un ladrillo cuando realizaban un agujero en la fachada para colocar una caldera. El encargado tuvo que presentar licencia de obras y se le reclamó la necesidad de aumentar las medidas de seguridad.
Gracias a la Policía que le facilitó los datos a la perjudicada podrá arreglar los daños de su paraguas de forma amistosa.
0