Vuelven cómicos de la Paramount Comedy al Entrepuentes
El Restaurante Entrepuentes vuelve a apostar por el humor en las noches de los jueves. Risas, profesionalidad y cenas son la oferta cultural que ofrece este restaurante de la calle Once de Junio a partir de las 21 horas.
En esta ocasión, el nieto de Miliki, Manuel Feijóo dará una muestra de saber hacer a los asistentes del Entrepuentes que ya ha triunfado en la Paramount Co
medy y en salas tan míticas como 'La chocita del Loro', de Madrid.
Y es que, el gerente del restaurante, Álvaro Mosquera, asegura que “no hemos buscado en ningún momento artistas que nos costaran poco dinero, sino que apostamos por la calidad, por monologuistas que hemos visto en la televisión o algunos recomendados por su trayectoria y éxito en otras zonas de la geografía española”.
La entrada, explica Mosquera, es gratuita y además, “ofrecemos menús de 19 y 24 euros, con un primer plato a elegir, un segundo y un postre”. Aparte de eso, “las copas y los mojitos los serviremos a 4 euros”.
La idea de los monólogos surge porque, según el gerente de este céntrico restaurante, “en invierno, en Logroño es muy difícil sacar a la gente de sus casas, y con la crisis aún más; por eso, hay que incentivarles de alguna manera, y si solo les ofrecemos cenar, no salen. En cambio, si por un precio asequible se ofrece un espectáculo divertido, se animan más”.
Cada 15 días, el Entrepuentes se llenará de risas y humor, y es que, la primera temporada fue un éxito, “tuvimos muy buena acogida, y no solo por parte de los clientes, sino también de los artistas que siempre recalcaban la entrega del público”.
Para los monologuistas, dice Mosquera, “es más difícil actuar en sitios pequeños, pero aquí se encuentran muy cómodos porque dicen que la gente está muy atenta, se ríe mucho y además, interactúan mucho con el humorista”.
Ante el éxito de la primera temporada, el Restaurante Entrepuentes espera repetir, siempre con artistas de calidad, “porque nos interesa más que la cantidad, -los monólogos se celebran cada 15 días-, para que los asistentes se vayan después de haber pasado un rato muy agradable, y sobre todo divertido”.
Por estas razones, Mosquera anuncia una tercera temporada que arrancará en el mes de febrero, “ya tenemos cerrados a algunos de los humoristas más reconocidos para el próximo ciclo. Es sorprendente que en la primera temporada nos costó encontrar, pero ahora estamos recibiendo muchas ofertas de los propios monologuistas”.
0