Los indignados representan la 'muerte de la democracia' en las sedes del PP y del PSOE
Un centenar de indignados han representado hoy en Logroño la “muerte de la democracia”, a la que han paseado en un féretro en una procesión lúdica por las calles de la capital riojana hasta las sedes de PSOE y del PP.
Los indignados logroñeses han llamado a su desfile, integrado por con gentes cubiertas con sábanas blancas, “almas en pena” que portaban velas encendidas, “La santa Compaña”.
Han invitado a la manifestación a todos aquellos que quieran mostrar su indignación con esta democracia “olímpica -un voto cada cuatro años-”, así como su compromiso de luchar por la justicia social y una democracia real y participativa.
Los convocantes ha animado a manifestarse a “todos los colectivos en lucha”: trabajadores bomberos, estudiantes, personal sanitario, maestros, parados e hipotecados.
Los integrantes de la procesión han recitado letanías alusivas a los perjudicados por el actual sistema político y, tras pasar por la sede del PP, han vuelto a la plaza del Mercado de la capital riojana donde ha finalizado la manifestación
0