Los vecinos de Siete Infantes vacían sus trasteros y organizan un rastrillo
“Cómo tenemos el trastero, hay que hacer limpieza”. Con esta frase que tanto se repite en la vita cotidiana surgió la idea del rastrillo que organizan los vecinos del barrio de Siete Infantes este domingo en el Parque San Adrián.
Coincidiendo con la Fiesta de la Patata Asada que se celebra en el parque con degustaciones, talleres, mercado artesal y otras actividades, los vecinos sacarán las cosas que tienen en el trastero para organizar el rastrillo.
Actividades durante la Fiesta de la Patata Asada
La Asociación de Vecinos Siete Infantes les ofrece un tablero con caballetes, sobre el que podrán colocar los objetos. Ya es la segunda vez que se organiza, con un aumento importante de participantes. “La primera vez solo participaron dos vecinos, creo que porque a la gente todavía le da un poco de vergüenza”, creen en la azociación. Sin embargo, el público respondió muy bien y, de hecho, “estos dos vecinos repiten este año”, apuntan.
El próximo domingo serán al menos 8 personas, que ya se han apuntado, las que pongan a la venta los objetos de sus trasteros.
0