Muere un joven de 21 años en un accidente de tráfico en la N-232
Un joven de 21 años ha fallecido esta madrugada como consecuencia de un accidente de tráfico en la N-232, en la localidad de Alfaro. Además, tres menores han resultado herido leves.
El accidente se ha producido por el vuelco de un vehículo en el punto kilométrico 344.600 de la carretera N-232 en torno a las 3 de la madrugada. Seguidamente, se ha producido la colisión de dos vehículos en el mismo lugar. El joven, vecino de Calahorra, era el ocupante del coche volcado que ha muerto en el lugar de los hechos y el personal sanitario solo ha podido certificar la muerte. Tras el vuelco, un coche ha parado en la carretera y ha sufrido una colisión con otro vehículo, lo que ha provocado que tres menores naturales de Gerona de 12, 15 y 17 años han resultado heridos leves y han sido trasladados al Fundación Hospital de Calahorra.
Desde el Centro de Coordinación Operativa se moviliza a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, a los Bomberos del Consorcio CEIS Rioja, a la Guardia Civil y al Servicio de Mantenimiento de Carreteras BECSA. También se ha movilizado a la ERIE Psicosocial y a la Policía Local, para trasladar la noticia a la familia del joven.
La carretera ha sido parcialmente cortada a consecuencia de la colisión pero el tráfico ha sido restablecido a las 6 de la madrugada.
0