Sergio Rodríguez: “El nombre del club está por encima de cualquiera”
Antes de la visita del Eldense a Las Gaunas (sábado, 19:00) en el marco de la jornada 34 del Grupo 2 de 1ª Federación, el entrenador de la UD Logroñés Sergio Rodríguez ha sido tajante con el caso Zourdine Thior. “Está arrepentido y asumiendo las consecuencias de lo que hizo. Evidentemente es un acto que no se puede justificar y que debe de ser sancionado, y así lo ha hecho el club”, ha declarado. Entendiendo la difícil situación que está viviendo el vestuario logroñés este curso y el aficionado blanquirrojo, el míster ha puntualizado que “el nombre del club está por encima de cualquiera”.
En lo puramente deportivo, la UDL está en 18ª posición con 31 puntos, a 8 unidades de la zona de salvación (podrían ser 9 en función de duelos directos), mientras que su próximo rival, el Eldense, es colíder de la tabla con 60 puntos. “No están ahí por casualidad, sino por méritos propios. En general es un equipo muy consistente. Tienen muy buenas individualidades con mucho compromiso defensivo”, ha destacado sobre el rival.
Aunque la salvación ha pasado de ser un sueño a un milagro lejano, Rodríguez ha insistido en que el equipo tiene que “luchar hasta el final”. Además, ha comentado que cuando termine la temporada se hará una valoración y habrá consecuencias, eso sí, ha añadido que al tratarse de deporte, no siempre pueden salir bien las cosas. “Los que tenemos responsabilidad tenemos que asumir las consecuencias de lo que pase, pero entiendo que tiene que ser dentro de un civismo, porque si no, quedaríamos todos retratados”, ha destacado.
Foto: Twitter (@UDLogrones)
0