Sobre cómo acabó el reto planteado por Carlos Coloma a sus seguidores
El desafío fue lanzado a través de la redes sociales a mediados de diciembre. Fue bautizado como el reto 'Eléctrica vs. Coloma'. Se trataba de una suerte de sorteo entre los seguidores de Carlos Coloma que permitiría al ganador 'medirse' con el ciclista riojano en un recorrido de 55 kilométros. ¡Ahí es nada!
El afortunado ganador del concurso, eso sí, contaría con una pequeña ventaja: una bicicleta eléctrica. De ahí, el nombre del reto. El deportista albeldense correría con la bicicleta que compitió en la Copa del Mundo.
El premio, por cierto, incluía además un fin de semana completo con Coloma en La Rioja, con dos noches de hotel para dos personas, cena en casa del ciclista, regalos de bienvenida y participación en esa particular carrera privada.
La participación fue numerosa. En apenas tres días, según la información publicada en las redes sociales del deportista, más de 2.000 personas se sumaron al reto. El ganador, revelado el 18 de diciembre, fue un joven aficionado al ciclismo de montaña llamado Juan Garrancho.
Y, como lo prometido es deuda, nada más comenzar el nuevo año, tuvo lugar el peculiar enfrentamiento. No se sabe quién ganó el reto 'Eléctrica vs. Coloma', pero sí que fue una aventura más que interesante para sus dos protagonistas. Esta misma semana Carlos Coloma ha publicado en redes sociales el vídeo que resume toda la jornada.
0