Un riojano gana el millón de euros de Repsol
Imagínese recibir una llamada y que alguien le diga que acaba de ganar un millón de euros. Una noticia difícil de creer pero, a veces, ocurre. Y si no que se lo digan al logroñés, Sergio García, que esta misma mañana acaba de recoger el cheque de Repsol como ganador del sorteo entre sus clientes que han repostado con Waylet en sus estaciones de servicio este verano.
“Cuando colgué la llamada, volví a llamar a Repsol para preguntar si esto era verdad o si me estaban tomando el pelo”. Con estas palabras recuerda García el día que, sin duda alguna, “me cambió la vida”.
Repsol lanzó el pasado verano un sorteo de un millón de euros entre los clientes particulares que repostasen combustible en sus más de 3.300 estaciones de servicio distribuidas por todo el país. El repostaje debía ser igual o superior a 30 euros y pagado a través de Waylet, la app de fidelización y pago líder del sector. Solo con ello, ya entraban en el sorteo que se realizó el pasado 8 de septiembre ante notario.
La suerte quiso que la gasolinera de Nalda (N-111, km 37) fuera la afortunada y con ella, el logroñés Sergio García que, como ha indicado, es cliente habitual desde hace muchos años. “Yo suelo repostar aquí desde hace muchos años. Siempre cuando iba a Villoslada a ver a mi novia o para visitar a mi padre que tiene una huerta cercana”. Esto es “una alegría increíble”.
Minutos antes de recoger el cheque, García ha explicado que conocía el concurso “pero siempre dices, que esto no le puede tocar a uno”. Además, asegura, “nos ha cambiado la vida. Hace poco que nos casamos y mi mujer ahora está en el paro. Ahora intentaremos digerir la noticia, disfrutar de estos San Mateos con la familia y con los amigos y, después, contactar con alguien que nos asesore para ver qué hacer”.
Aún con la emoción en el cuerpo -reconoce- “no me lo puedo creer. No puede ser que simplemente por el hecho de pasar y hacer el trámite que realizas todos los días te toque un millón de euros”.
Por todo ello, además, ha agradecido al equipo de Repsol toda su ayuda esta semana para asimilar esta situación. Como indica, “reposto aquí muchos días, no sé cuándo habrá sido el día de la suerte, pero estoy muy contento”.
Repsol, a través del eslogan 'Qué bien te sienta un kilito más', puso en marcha esta promoción única en España. El ganador debía ser un usuario registrado y verificado en Waylet en el momento del sorteo.
En la entrega de premios -realizada en la propia estación- ha participado también José Barreiro, director ejecutivo de Movilidad de Repsol, quien ha reconocido que hoy es un “viernes muy festivo” y Repsol “demuestra que estas campañas son reales y con un mecanismo muy fácil, utilizar la aplicación para pagar y entrar en un sorteo”. “Con eso puedes optar a este premio y hoy estamos aquí muy contentos para hacer esta entrega”.
Además, añade, “me hace especial ilusión entregar este premio en La Rioja, en Nalda y en esta estación que la lleva una familia muy comprometida y de mucha tradición, como Repsol, que tiene muchas estaciones de servicio con nosotros. Además me hace ilusión porque entregamos el premio a Sergio, un vecino de Logroño, cliente habitual, que además justo hacía dos meses que se había casado”.
Por su parte, la propietaria de la estación de Servicio, Itziar Muñoa, ha afirmado, muy emocionada, que es una alegría inmensa entregar este premio. “Parecía mentira pero sí, es verdad, y encima aquí en Nalda, para nosotros supone mucho orgullo”.
0