La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González

Vota por 'El Ruso', un corto rodado por el riojano Luis Alberto Cabezón con un Iphone

Vota por 'El Ruso', un corto rodado por el riojano Luis Alberto Cabezón con un Iphone

Rioja2

0

La Comunidad Foral de Navarra acoge su 6º Certamen 'Navarra, Tierra de Cine', ,un festival pensado para promocionar la Comunidad Foral como espacio natural de rodaje. En este certamen, el riojano Luis Alberto Cabezón ha resultado finalista con el cortometraje “El Ruso” rodado en Olite, a través de un Iphone.

Los diez finalistas del certamen 'Navarra, Tierra de Cine 2018' ya han rodado y montado sus proyectos entre octubre y noviembre. El resultado final se podrá ver en pantalla grande y con subtítulos, para facilitar el visionado a personas con discapacidad auditiva, en los diez municipios participantes de esta edición, entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre.

Desde el diario Noticias de Navarra han realizado una encuesta en la que puedes votar por tu corto favorito.

La gala de entrega de premios tendrá lugar el 13 de diciembre a las 19.30h. en el Auditorio del Carmen de Sangüesa, cerrando esta 'VI edición del Certamen de cortometrajes Navarra, Tierra de Cine'. Los diez proyectos finalistas competirán por lograr alguno de los seis galardones que concede la organización: un primer premio de 2.500 euros; un segundo de 1.000 euros; un tercero, a la mejor fotografía, de 500 euros; un premio del público de 500 euros; un premio especial del jurado, de otros 500 euros; y, como novedad se premiará a la mejor actuación, con 100 euros.

El festival tiene como finalidad “promocionar Navarra como plató de rodaje y el turismo en la Comunidad foral, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural”, y cuenta con la colaboración especial del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y de la Navarra Film Commission, entre otros.

Etiquetas
stats