Vuelve la fiesta de Barras, con seguridad reforzada tras Peritos
Es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de los universitarios riojanos. Ha llegado la fiesta de barras. Desde este jueves y durante tres noches consecutivas, La Ribera acoge esta cita, que sirve a los estudiantes para pagar sus viajes de estudios y, al mismo tiempo, disfrutar al máximo de tres días muy esperados.
Desde esta mañana los jóvenes han estado preparando los stands para que todo salga a la perfección y, cómo no, también los disfraces. Hoy en la plaza de La Ribera se podía ver todo tipo de personajes y, sobre todo, mucha diversión.
Una fiesta en la que sobrevuela el reciente suceso ocurrido en la fiesta de Peritos, en la que un joven de 20 años abusó presuntamente de una chica. Tras ser detenido, fue puesto en libertad con cargos.
La Comisión de Fiestas Universitarias ya anunció entonces que se iban a reforzar las medidas de seguridad dentro del recinto de la plaza, para dar “un plus de seguridad y evitar que puedan llegar a darse este tipo de situaciones”. También hay Policía en el entorno de La Ribera.
0