Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Jiménez Losantos acusa al director de 'El Mundo' de tapar a Villarejo por ser un redactor más del periódico

Federico Jiménez Losantos está indignado con el tratamiento informativo que el periódico donde escribe, 'El Mundo', está dando al asunto de la grabación a Ignacio González por parte del comisario José Manuel Villarejo, al que en su editorial radiofónico de ayer calificó de “delincuente”. Jiménez Losantos no dudo en apelar directamente al director de 'El Mundo', Casimiro García-Abadillo, para que interceda ante Villarejo, el cual estaría llamando al locutor con no sé sabe qué objetivo. Y se lo pide porque el policía “parece” que colabora intensamente con 'El Mundo' hasta confundirse, según Jiménez Losantos, con un redactor más.

“Villarejo vuelve a mandarme mensajes al teléfono móvil mío, que tiene ilegalmente, como ilegalmente investigaba a Ignacio González, como ilegalmente tiene esa grabación que no sé si piensa que éticamente difunde Casimiro. Así que, por favor, Casimiro, dile a Villarejo -yo pensaba que era el ministro del Interior, pero bueno...-, si colabora con nuestro periódico que deje de molestarme. Es que sería muy desagradable, con alguien tan importante para las investigaciones de nuestro periódico, tener que llevarlo a juicio, gastar tiempo y dinero con alguien que a lo mejor resulta que es un compañero de redacción”.

Jiménez Losantos se refiere en su intervención a la denuncia presentada por una dermatóloga madrileña acerca del presunto acoso al que la ha sometido Javier López Madrid, yerno de Juan Miguel Villar Mir, y que habrían incluido amenazas a su hijo de diez años y dos apuñalamientos, uno de ellos en presencia de éste. En su denuncia, la doctora relata a la Guardia Civil que el propio López Madrid le aseguró que había contratado a Villarejo porque es especialista en “fabricar coartadas” y poner a las “putas” como ella en su sitio.

“(Villarejo) ayuda a López Madrid a tapar las fechorías, los apuñalamientos, del amigo del rey. Así que imagino que por lo menos 'El Mundo' tenga la exclusiva, ya que es tan importante en nuestras investigaciones, que tenga la exclusiva de las señoras de la altra sociedad, de alta cuna y de baja cama, que se cepillaba López Madrid”, dice el locutor.

Y vuelve al asunto del encuentro con Ignacio González: “Pero que deje de tocarme las narices (Villarejo), ¿vale? ¡que va a valer!, si la cloaca es cloaca ¡Que estaban perpetrando un delito! Sin ninguna orden judicial, estaban persiguiendo a un político de la oposición desde las cloacas de Rubalcaba, que estaban grabando a ese político, que estamos dando, editadas, es decir, manipuladas, las informaciones del delincuente, que el delincuente es el policía, a ver si nos entereamos, que me dejen tomar las judías verdes en paz, haz lo que puedas Casimiro, ya veo que con Fernández Díaz no tengo... me voy a ir a Cuenca a ver si consigo influencias”, concluye.

Sobre este blog

Con la moderación y templanza que les caracterizan, políticos y periodistas nos advierten de la llegada de las siete plagas si no les hacemos caso.

Etiquetas
stats