Un escape de gas obliga a acordonar un tramo de la calle Toledo de Madrid

Dos agentes de la policía municipal de Madrid, en una imagen de archivo.

EP

3

La Policía Municipal de Madrid ha acordonado durante unas horas de la noche de este viernes un tramo de la calle Toledo, tras registrarse un escape de gas durante unas obras a la altura del número 94. Una dirección muy próxima al lugar donde el miércoles de la semana pasada se registró una explosión en una residencia sacerdotal ubicada en el número 98, en la que murieron cuatro personas y una decena resultaron heridas.

El escape de gas se ha originado cuando operarios del Canal de Isabel II pincharon una tubería mientras trabajaban en una zanja en la calle, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal se ha personado en el lugar tras recibir el aviso sobre las 22.20 horas y ha acordonado una zona de la calle para facilitar los trabajos de los servicios de emergencia. Al lugar han acudido inmediatamente efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento y técnicos de gas, que han pinzado la tubería, y han comprobado que no se había formado ninguna bolsa de gas.

El edifico afectado se encuentra en el número 94 de la calle Toledo y estaba habitado, aunque los vecinos no han sido desalojados y únicamente se les ha instado a cerrar las ventanas durante los trabajos en el lugar.

Etiquetas
Publicado el
30 de enero de 2021 - 10:06 h

Descubre nuestras apps

stats