La portada de mañana
Acceder
Las tres derechas vuelven a Colón con Vox al frente, el PP dividido y Cs a rastras
Así es la "cultura de la temporalidad" en España
Opinión – Vayamos aún más allá, por Elisa Beni

Un hombre mata presuntamente a su mujer en Pozuelo (Madrid)

El símbolo feminista durante una marcha en Madrid el 5 de marzo de 2021.

Europa Press

3

La Policía Nacional investiga el hallazgo este domingo en una vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid) de los cadáveres de un hombre y una mujer. Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el hombre habría disparado a su pareja y posteriormente se habría suicidado.

Los agentes han acudido a una urbanización de Somosaguas en Pozuelo de Alarcón tras ser alertados por la Sala 091 en torno a las 14.30 horas, según han informado fuentes policiales. En la vivienda, los agentes han localizado los cuerpos sin vida de un hombre, español de 66 años, y de una mujer, británica de 58 años, con sendos disparos en la cabeza y en el pecho.

Las primeras hipótesis apuntan a que tras una discusión el hombre habría disparado con un arma larga a su pareja y posteriormente se habría quitado la vida. Al lugar también se han desplazado agentes de seguridad ciudadana, que han comprobado los hechos, y el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica, junto a agentes del Grupo de Homicidios que investigan los hechos.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha informado de que está recabando datos del asesinato, que se investiga como presunta violencia machista.

En caso de confirmarse como un crimen machista, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en España ascendería a 17 en 2021 y a 1095 desde 2003.

Etiquetas
Publicado el
6 de junio de 2021 - 19:26 h

Descubre nuestras apps

stats