Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un autobús de la EMT destroza las piernas de una mujer que esperaba junto a una marquesina en Arganzuela

Equipos de asistencia en el atropello del Paseo de las Delicias

EP

0

Una mujer de 67 años ha sido trasladada grave al hospital Gregorio Marañón después de sufrir un atropello en el Paseo de las Delicias por parte de un autobús urbano de la EMT. La víctima se encontraba ubicada al lado de la marquesina, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias de Samur-Protección Civil han intubado y estabilizado a la mujer trasladándole al centro hospitalario con las dos piernas destrozadas, en estado catastrófico.

El incidente ha ocurrido este jueves por la noche a la altura del número 90 del Paseo de las Delicias, muy cerca del colegio de Nuestra Señora de las Delicias, ubicado en el distrito madrileño de Arganzuela.

Los psicólogos del Samur-Protección Civil han atendido al conductor del autobús que ha sufrido una crisis de ansiedad tras el suceso. Agentes de la Policía Municipal de Madrid se han hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats