La portada de mañana
Acceder
La mitad de las provincias siguen en "riesgo muy alto" en el semáforo de Sanidad
Los otros 'pulsos' de ex mandos militares a gobierno progresistas
Opinión - Maradona y el feminismo, por Ana Requena

Cuatro detenidos por agresión a la Policía durante una fiesta ilegal en un piso de Ríos Rosas

Policía municipal

Las fiestas clandestinas en las viviendas de Madrid se han multiplicado durante el segundo fin de semana de estado de alarma. Una de las más graves tuvo lugar este fin de semana en un piso de Ríos Rosas, donde decenas de personas se reunieron saltándose la normativa sanitaria que impide reuniones de más de seis individuos, tanto en lugares públicos como en privados.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a esta zona para el desalojo de esta celebración ilegal, que acabó con cuatro detenidos, todos en estado de embriaguez, acusados de agresiones, amenazas y resistencia a la autoridad. Los agentes fueron atendidos por los sanitarios y presentaban heridas leves.

La de Ríos Rosas fue la más grave de las 30 intervenciones policiales en pisos por fiestas clandestinas que tuvieron lugar durante este fin de semana en la capital, informa el Ayuntamiento en nota de prensa.

Contáctanos

Realista Cabreado

Ya va siendo hora de que suministren a los muy respetables agentes del orden, pistolas "Taser". Ya está bien del incivismo de los jóvenes. ¡Cuanta falta hace que se instaure cuanto antes el Servicio Militar obligatorio y para ambos sexos!.

Manolo el de la bomba

Que los pijos de bandera en bozal, son más violentos que los calorros de la cañada real, no es cosa nueva.

Duro, duro con los pijos.
Etiquetas
Publicado el
19 de octubre de 2020 - 09:26 h

Descubre nuestras apps

stats