Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agua, barro y garajes inundados por la rotura de una tubería del Canal de Isabel II en Chamberí

Barro y agua en los garajes y calles inundadas de José Abascal

Diego Casado

1

La rotura de una tubería del Canal de Isabel II ha provocado la acumulación de una importante cantidad de agua en los garajes de la calle José Abascal. El suceso, cuyo origen se desconoce, se produjo sobre las 6.00 de la madrugada a la altura del número 17 de la calle, a la altura del cruce con Santa Engracia y provocó una importante avenida de agua y barro en la calle, relatan testigos vecinales.

Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar para hacerse cargo de la situación y achicar el agua , que se filtró a la segunda planta del garaje de José Abascal, informan a Somos Chamberí fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. Cinco horas después, seguían trabajando en el lugar del suceso.

El Canal de Isabel II, que tiene sus oficinas centrales a escasos metros de la calle en la que se ha producido la inundación, informa de un corte del suministro en la zona que mantendrá sin servicio a sus usuarios hasta al menos las 14.38 horas de este sabado.

Etiquetas
stats