Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seis detenidos este fin de semana por fiestas ilegales en pisos de Chamberí

Agentes de la Policía Municipal intervienen en una fiesta en un piso de Madrid

Somos Chamberí

0

Los que quieren saltarse el toque de queda cada fin de semana siguen dejando una larga lista de intervenciones policiales para desbaratar fiestas ilegales en Madrid. Hasta el domingo, la Policía Municipal intervino en 267 celebraciones que incumplían las medidas sanitarias para frenar el coronavirus, algunas en pisos y otras en locales de alterne.

Además de los cientos de multas impuestas por los agentees municipales, este fin de semana se ha caracterizado por el elevado número de detenciones llevado a cabo por la Policía Nacional, que arrestó a 26 personas en distintos puntos de la ciudad ante la resistencia a terminar su celebración, informa El País. Cuatro de estas personas fueron apresadas en Chamberí, después de que lanzaran botellas de vidrio y hasta un casco de moto a los agentes. Los efectivos de la Policía Nacional les detuvieron por desobediencia grave y atentado a agentes de la autoridad. Otras cinco personas que se encontraban en el mismo lugar fueron multadas por saltarse las restricciones contra el Covid-19.

Además, otra fiesta en la avenida Reina Victoria acabó con dos personas arrestadas y once más recibieron una propuesta de sanción por incumplimiento de las medidas dictadas por el estado de alarma, sin que se hayan detallado los motivos.

Etiquetas
stats