La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera

Policía Nacional aclara que la detenida en Ríos Rosas "no forma parte de una organización delictiva"

Imagen de la detenida en el parque Ríos Rosas | SOMOS CHAMBERÍ

La detención de una mujer sospechosa de un intento de secuestro este martes en el chamberilero parque de Ríos Rosas sigue generando una importante intranquilidad entre las familias de Chamberí. Después de que este periódico publicara el miércoles los detalles de su detención y de la denuncia posterior, la Policía Nacional ha difundido un comunicado para aportar más información sobe unos hechos que -aclaran- "se encuentran judicializados".

En dicho escrito, emitido desde la comisaría del distrito, se informa de que la detenida, "una mujer de mediana edad con aparentes problemas psiquiátricos", no forma parte "de ninguna delictiva, como se ha especulado" y que el suceso se trata de un "incidente aislado".

En el comunicado se recuerda la importancia "de vigilar a los menores en espacios de ocio" y que la finalidad de la Policía Nacional "es protegerles en todo momento".

No habrá juicio rápido por segunda denuncia

Aunque inicialmente se pensó en que la detenida pasaría este jueves por un juicio rápido, finalmente este no se ha producido al presentarse una segunda denuncia contra la arrestada por otro intento de rapto que supuestamente tuvo lugar el martes por la mañana, como informó previamente Somos Chamberí.

Por este motivo, las diligencias judiciales siguen en marcha y la mujer detenida será juzgada por la vía ordinaria, informan a este periódico fuentes personadas en la causa.

Realista Cabreado

Entonces es de justícia que la ingresen una buena temporada en un Psiquiátrico.
Etiquetas
Publicado el
8 de octubre de 2020 - 21:59 h

Descubre nuestras apps

stats