El Ayuntamiento de Madrid concede la licencia para demoler las Cocheras de Cuatro Caminos Diego Casado

Este lunes, a las 20.45, cuando la luz empiece a caer, los vecinos de Cristo Rey podrán salir al balcón para ver la tele: una pantalla gigante acogerá la proyección de la serie Modern Love a modo de cine de verano pero sin espectadores desde la calle.
La primera proyección junto a los hospitales Clínico y Fundación Jiménez Díaz será un poco antes, a las 20.10, cuando se aproveche la misma pantalla para la proyección del vídeo 'Gracias Madrid'.
Esta es la sorpresa que se han encontrado los pacientes del @ClinicoSCarlos y el @Hospital_FJD al asomarse esta tarde a sus ventanas para aplaudir😎
— Begoña Villacís (@begonavillacis) 13 de abril de 2020
Muy pronto #SeriesDesdeMiBalcón también para miles de madrileños gracias a @PrimeVideoES
Iremos anunciando las localizaciones😉🍿 pic.twitter.com/ZnXQPjiHVX
Los impulsores de la iniciativa explican que nace con el objetivo de ayudar a los madrileños a hacer más llevadero el confinamiento, y se llevará a cabo a través de camiones. Después de las proyecciones, la pantalla proyectará los hashtags #MadridSaleAlBalcón, #SeriesDesdeMiBalcón, #EsteVirusLoParamosUnidos, #YoMeQuedoEnCasa y #FrenarLaCruva.
La iniciativa se repetirá al menos en otras 21 ocasiones, para las que se contará con las siguientes infraestructuras: una pantalla móvil en un trailer de 24 toneladas, con pantalla de 40 metros cuadrados, un camión pantalla de 8 metros cuadrados y potencia de sonido de hasta 1.000 watios. Además, habrá una pantalla de 28 metros sobre una estructura y otra pantalla que tendrá una dimensión de 15 metros cuadrados. La potencia de sonido será en este caso de hasta 2.500 watios. El montaje y desmontaje será diario.
Las empresas Amazon Prime Video, Exterior Plus y Rufus by Initiative son las que costearán la iniciativa, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.
Cómo detectar signos de trauma en niños, niñas y adolescentes
Cantina singular: ¡yujú, la sobrasada!
Los imbatibles de Mostenses: 15 ligas en 17 años de fútbol entre los mercados municipales de Madrid