La Iglesia de San José lo vuelve a hacer: nueva y polémica lona publicitaria en su fachada principal
Si tras el World Pride 2017 la Iglesia de San José servía de lienzo para una campaña publicitaria de la serie Juego de Tronos, ahora la fachada del número 43 de la calle Alcalá nos sorprende con un nuevo mensaje: «Ciudadanos de Madrid, la peste está aquí» que anuncia el inminente estreno de La peste en Movistar+.
La lona publicitaria fue instalada el pasado martes 2 de enero y en ella se puede ver, además del texto citado anteriormente en letras claras sobre fondo negro, una calavera de grandes dimensiones en la parte central que impresiona hasta desde la distancia.
Con ello el Arzobispado de Madrid puede ayudar a sufragar la primera fase de reformas que se desarrollan en el interior de la Parroquia de San José y que han dejado al descubierto, entre otros hallazgos, los dos impactos de obús que sufrió el templo durante la Guerra Civil.
No deja de sorprender, sin embargo, la temática de este nuevo anuncio publicitario a pesar de que el contrato firmado con la agencia de comunicación que ponen en marcha las campañas limita temáticas como los anuncios de ropa interior.
Anteriormente la lona de la fachada de San José sirvió como soporte publicitario de una campaña de Amazon para promocionar su servicio Premium, que ofrece envíos rápidos, gratis e ilimitados en las compras de esta plataforma además de otros servicios como acceso a películas y series, almacenamiento ilimitado gratis de fotos o acceso prioritario a ofertas relámpago 30 minutos antes de que comiencen, entre otros beneficios.
0