Patata
Podría suceder en cualquier momento.
Algo fantástico. Algo inesperado. Algo irrepetible. O incluso algo fantástico, inesperado e irrepetible.
Y cuando esto ocurra tendrás que estar preparado para ello.
Dejaremos que “eso” depende únicamente de ti.
Si alguna vez has sido testigo de ver pasar una estrella fugaz o un delicioso “banana splits”. Ya sabes lo rápido que desaparece tal belleza. Y si alguna vez has tomado una instantánea con tu smartphone para subirla después a instagram, y justo después de haberla subido un profundo suspiro existencial nace desde lo dentro de ti porque tu imagen tiene el fondo borroso, y ya sabes que “lo que pasa en Internet, siempre se queda en Internet”. Posiblemente ya sepas cual es la mejor manera de capturar momentos extraordinarios.
Y eso sería la siguiente: una cámara de tecnología superior que se desliza en tu bolsillo y se encuentra en con autofoco ultrarrápido y Wi-Fi para la descarga de archivos y que te permite capturar cada momento glorioso que se cruce en tu camino de forma inesperada.
Y luego pasa el tiempo y puedes ver, y ver, y ver, y requetever todos aquellos instantes que forman parte de tu vida y que te apetece recordar… una cara, una amanecer, un parque o una calle mojada… una cena, una comida, una fiesta… un amigo, una amiga, esos momento…
Así que sonríe y di “pa-ta-ta”. La cámara no debería ser un problema.
Puedes encontrarlas en Lomography!!!
0