Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Salesas Village [The Festival] regresa en mayo a las calles Campoamor y Fernando VI

Cartel de Salesas Village [The Festival] de mayo

Somos Chueca

0

Este sábado 11 de mayo regresa a las calles Campoamor y Fernando VI una nueva edición de Salesas Village [The Festival], un mercadillo callejero que una vez al mes saca a las calles de Chueca y Salesas las últimas novedades en ropa, complementos, arte y gastronomía.

Un total de 80 marcas participarán en esta nueva entrega del street-market organizado por Acotex y la Dirección General de comercio del Ayuntamiento de Madrid que además de una gran variedad de puestos también contará con actividades complementarias como una pista de Skate.

Expositores del 11 de mayo

Moda

Sol and Rol, Lovefield, Bohemian Blue, Fan Fan Moda, Emmanuelle Vintage, Hook, Coki Madrid, The Cool Cactus, Delolindo shop, MB by Maria Andrada, BluePineapple,  Mammisi. Saints Dove. Señorita Lemoniez Chula Fashion Wearekids ,Jazz artesanal,Atelier Artisan ,Boltey,Wairinas,Oui Chic

Bisutería

O.Glez, Mart&Gon, Le Rutile, Karen Hallam. Verbena, Muy perra callejera, Mare mia, Tabita jewels, Martina OM, Shicato, Circo Jewellery

Decoración y arte

La nave home, Lamantika, Zloupetit, Ensanchez, El chico llama

Belleza

3 Pelos Collection

Gastronomía y ocio

Forte Pizza , Eneida Editorial. Roots, B d J, Lo siguiente, La Tasca Suprema, Sto Globo, La Magadelena de Proust

Dónde: C/ Campoamor y C/ Fernando VI

Cuándo: 11 de mayo de 2019, de 11:30 a 21 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats