Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Se buscan testigos del atropello a una ciclista en la calle Argensola

Somos Chueca

0

El pasado jueves 5 de abril, en torno a las 22:00 horas, tuvo lugar a la altura del número 15 de la calle Argensola el atropello a una ciclista que bajaba por esa vía tras ponerse en verde el semáforo de la calle Zurbano con Génova. Según ha explicado la víctima del accidente a Somos Chueca, detrás de ella iba otro ciclista, repartidor de una empresa de reparto rápido a domicilio al que le hizo un comentario y que la adelantó.

Lo siguiente que recuerda, ya en el suelo, es a una pareja (de entre 50 y 60 años, estima la ciclista) que le ofrecieron unos pañuelos de papel para contener la hemorragia de la herida en la barbilla que le produjo el impacto contra el asfalto y que le preguntaron dónde estaba su “amigo”, en referencia al otro ciclista que bajaba con ella por la calle Argensola y con el que la habían visto conversando.

Al poco tiempo del incidente aparecieron tres chicos de un rodaje que se encargaron de llamar a una ambulancia para que prestara atención sanitaria a la ciclista, que requirió del traslado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

El resultado del accidente de tráfico son una herida en la barbilla, dos esguinces fuertes (en la muñeca y rodilla izquierda) y la rotura del codo. La víctima busca testigos que puedan ayudar a localizar a la persona responsable del accidente y pide a quienes puedan aportar algún tipo de dato o pista que hagan llegar la información completando el siguiente formulario:

[contact-form to='beatriz@somoschueca.eldiario.es' subject='Formulario Contacto'][contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Email' type='email'/][contact-field label='Teléfono contacto' type='name'/][contact-field label='Comentarios' type='textarea' required='1'/][/contact-form]

Etiquetas
stats