Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Tabacalera acoge la I Feria del Arte Alternativo de Madrid

Detalle del cartel de la Feria

Somos Lavapiés

0

El fin de semana del 10 y 11 de junio el Centro Social La Tabacalera da cabida a la I Feria del Arte Alternativo de Madrid, una cita anual que nace con la intención de acoger y dar visibilidad a todo tipo de artistas alternativos y en cuya programación cabe “canción de autor, bandas de música, rap, teatro, comedia, danza, poesía, circo, exposiciones, artesanía, Impro (teatro, freestyle, poesía...), propuestas infantiles, así como la promoción y contacto de salas y espacios artísticos, entre otros”.

Presentaciones, talleres, mesas redondas, conciertos, recitales, exposiciones, muestras, jams, sesiones de open mic, etc tendrán lugar en un amplio horario, de 10 de la mañana a 22 horas.

La Feria desarrollará “actividades simultáneas, convivientes y dirigidas a la creación, divulgación y reflexión sobre el arte; originará dinámicas colectivas en las que los distintos grupos escuchen y compartan métodos y conocimientos para generar redes de colaboración y sinergias en base al carácter multidisciplinar de la feria y generará un espacio de diversión, disfrute y esparcimiento para el público y las participantes”.

Artistas, colectivos y espacios artísticos que, generalmente, no cuentan con los medios necesarios de producción o difusión encontrarán sitio en esta feria que será, a su vez, “un espacio festivo cuyo objetivo principal es hacer convivir actividades diversas y convertir este espacio en un altavoz y un lugar para generar redes de apoyo y seguridad en favor de la exposición, la difusión de nuestros proyectos y la reflexión colectiva sobre el panorama artístico en el que vivimos y nos desarrollamos como artistas”.

Programa

Dónde: Planta primera, sótano y patio del CSA La Tabacalera, Embajadores 51

Cuándo: 10 y 11 de junio, entre las 10 y las 22 horas

Cuánto: Entrada gratis

Etiquetas
stats