Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

Las 3 mejores clínicas de aumento de labios en Madrid

Labios

Canal Empresas

0

A medida que van pasando los años el volumen de los labios se va perdiendo. Esto afecta principalmente al labio superior, que va sufriendo una reducción paulatina. Al ir envejeciendo la cara sufre una pérdida de volumen general y los labios pierden su curvatura y proyección. Siendo esto más claro en el labio superior ya que pierde su correspondencia en volumen con el inferior. Por esto queremos informarte de las 3 mejores clínicas de aumento de labios en Madrid y mejor valoradas.

Aumento de labios, ¿qué es?

El aumento de labios es hoy en día uno de los tratamientos más requeridos en las clínicas de medicina estética. Gracias a que permite a los pacientes recuperar y mejorar la apariencia de sus labios, ya sea en forma o volumen. Pudiendo elegir entre dos opciones, una absorbible con un efecto temporal y otra no absorbible con un efecto duradero.

Aumento de labios temporal con ácido hialurónico

Hoy en día los tratamientos de aumento de labios utilizan materiales de rellenos temporales que son reabsorbidos por el cuerpo. Siendo el tratamiento estrella en todas estás clínicas el ácido hialurónico. Ya que no solo aporta volumen a los labios, sino que además los hidrata, dándoles una apariencia jugosa.

La técnica usada para la aplicación del ácido hialurónico varía según cual sea el efecto deseado. Siendo muy utilizado para el perfilado de los labios. También a un nivel más profundo y posterior del músculo para lograr la proyección de los labios. Además de usarlo a nivel profundo, pero en la zona anterior para conseguir más volumen.

La colocación de los rellenos es un tratamiento muy fácil y muy poco invasivo, para el que se usa anestesia local. Después de la infiltración los pacientes pueden volver a su rutina personal y laboral inmediatamente. Dependiendo de la calidad del ácido hialurónico empleado el tiempo de duración varía entre los 6 meses y el año y medio.

Aumento de labios permanente con lipofilling

La Lipofilling es la técnica que permite trasplantar la propia grasa del paciente en zonas donde se busque aumentar el volumen. La grasa se extrae de unas zonas del cuerpo determinadas como son el abdomen, caderas, glúteos o papadas. Consiguiendo el aumento del volumen, la frescura y la luminosidad de la piel, logrando unos resultados muy naturales y permanentes

Este tipo de relleno de los labios con grasa corporal debe realizarse en el quirófano ya que es una cirugía menor. Siempre trabajando con todos los medios que garanticen la seguridad del paciente. Esta cirugía se realiza bajo anestesia local o sedación, tras la cual se succiona la grasa de la zona donante. Esta es tratada para pasar luego a inyectarla en los labios.

Para una correcta remodelación o relleno debe hacerse con anterioridad un análisis muy preciso de la cara y los labios. Realizando una disposición quirúrgica muy meticulosa contando ciertos factores fundamentales como la distribución, profundidad y cantidad de grasa a inyectar.

Postoperatorio

Tras realizarse el tratamiento de aumento de labios se produce una inflamación de la zona tratada, pero eso es normal. Los pacientes experimentan además de la inflamación un acorchamiento durante un periodo de 24 a 48 horas tras el proceso. La inflamación dependerá de la cantidad, calidad y naturaleza de las inyecciones.

Riesgos del aumento de labios

Como cualquier tratamiento estético, el aumento de labios tiene unos riesgos asociados a los productos y técnicas utilizadas. Reduciendo significativamente los riesgos cuando son profesionales formados y experimentados los que realizan el tratamiento. Usando la mejor técnica para cada caso, en las mejores condiciones asépticas y apoyándose en las historias clínicas de los pacientes.

Siendo el ácido hialurónico un producto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. Una reacción alérgica se debería a alguno de los compuestos del relleno. No existiendo en el caso del lipofilling al usarse grasa del paciente.

Si hablamos del método, el sangrado y los hematomas son riesgos normales en este tipo de intervenciones. Ya que durante el tratamiento se realizan punciones. También existe una muy escasa posibilidad de que aparezcan granulomas.

Las mejores clínicas de aumento de labios en Madrid

A continuación, veremos cuales son las 3 mejores clínicas en Madrid y mejor valoradas para poder realizar un aumento de labios.

1-   Vilanoclinic

Vilanoclinic lo forma un equipo con los mejores especialistas que puedes encontrar en la ciudad de Madrid. Perfectamente cualificados para ofrecerte un servicio profesional, de la máxima eficacia y con la más alta calidad. Siendo su objetivo principal dar a todos sus pacientes el cambio más positivo de su imagen. Siempre cuidando su salud y ofreciéndoles la máxima confianza.

Cada uno de los médicos que conforman Vilanoclinic te ayudarán a encontrar la mejor versión de ti. Ya que consideran que la belleza del individuo es un bien por sí mismo. Ayudar a los pacientes a lograr su felicidad encontrando esa belleza. Es el motor principal y la mayor motivación que tiene todo el equipo de esta institución. 

Para lograr esto cuentan con las mejores instalaciones, técnicas, productos y aparatología del mercado. Unos profesionales en constante formación te atenderán para darte el mejor tratamiento para el aumento de labios en Madrid. Y es por esto por lo que ocupa el primer puesto en nuestro ranking.

2-   Clínica Bayton

Esta clínica está especializada en ofrecer un tratamiento personalizado a cada uno de sus pacientes. Aplicando de esta manera las mejores y más adecuadas técnicas a cada caso para lograr los mejores resultados. Atendiendo a todos sus pacientes de manera discreta y completamente confidencial.

Disponen de los sistemas médico-estéticos más punteros, aunque su éxito se basa en la Dra. Matilde Sánchez Bayton y su equipo. Siempre escuchando las necesidades de sus clientes para poder poner a su servicio todos sus conocimientos. Dándole la mejor y más sencilla solución para su caso en concreto.

3-   MicroEtéreal Beauty Clinic

En MicroEtéral Beauty Clinic quieren devolver a sus pacientes la seguridad en sí mismo gracias a sus tratamientos médico-estéticos. Cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en este campo. Siendo el principal objetivo de la clínica que sus pacientes obtengan los resultados que tanto desean.

La clínica basa sus resultados en la combinación de su equipo de especialistas y de sus tratamientos. Estos últimos realizados con lo más puntero en medicina estética a nivel global.

Etiquetas
stats