Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganadores del Concurso Mahou Jóvenes Talentos 2017 de Pinta Malasaña

Obras ganadoras del Concurso Mahou en 2017

Somos Malasaña

0

El pasado miércoles tuvo lugar la entrega de premios del Concurso Mahou Jóvenes Talentos del Arte Urbano, que se celebró de forma paralela a la celebración de Pinta Malasaña (que ya anunció sus premiados de la sección oficial). Cuatro finalistas y una ganadora completaron el cuadro de honor de un certamen de elevado nivel competitivo, en el que la mayoría de sus 20 participantes podrían haber recibido el premio del jurado.

La ganadora del concurso fue Taina Almodóvar, por su obra sobre la persiana de La Rue. Una alegre intervención con un oso vestido de chulapo en un bar, que por unanimidad la hizo acreedora del primer premio a juicio del jurado. El resto de obras premiadas fueron las de PTRS, por su tríptico abstracto en El 2D, Ibsenart gracias a sus cuatro animales rugiendo en el Restaurante Cabreira, Esther López y sus persianas en la taberna Madriz Madriz y NLT por sus cuatro intervenciones sobre las persianas laterales del Sidi.

El concurso fue organizado por Mahou para crear un espacio en el que jóvenes artistas de la Comunidad de Madrid pudieran tener su espacio dentro del evento Pinta Malasaña 2017, dentro de su habitual labor de impulsar la cultura y el ocio innovador en los barrios de la capital, así como apoyar al comercio local y a la hostelería.

Obras de la ganadora y finalistas:

Obras de la ganadora y finalistas:

Resto de intervenciones del concurso:

Resto de intervenciones del concurso:

(Proceso de la obra de Mayka Jiménez, elaborada de forma coral con diferentes colectivos):

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats