Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid prepara dos nuevas salas para musicales

Somos Malasaña

0

Los Cines Luna y los Madrid pueden convertirse pronto en dos espacios más para el teatro musical y así convertir a Madrid en “el mayor itinerario de musicales del mundo”, según ha avanzado el concejal de distrito centro, José Enrique Núñez, a Madridiario.

Para conseguirlo, el Ayuntamiento estudia con los propietarios de estos espacios su conversión en salas que alberguen espectáculos musicales en dos sentidos: salas de pequeño formato para espectáculos de tamaño mediano y grandes espacios para los grandes musicales.

Del primer tipo serán los Cines Luna. Ubicados en la plaza Torres Acosta, en marzo estaban a la espera de la licencia municipal, aunque los trabajos ya están bastante avanzados. El lugar acogería obras musicales medianas y algún concierto, según avanzó Triball a Somos Malasaña.

En cuanto a los Cines Madrid (plaza del Carmen), que todavía lucen la instalación artística de La Noche en Blanco 2010 en la que simulaban convertirse en un mercado de la seda asiático, su destino podría ser el de albergar una de las salas de musicales con mayor capacidad de la ciudad. Sin embargo, en este caso los trabajos están menos avanzados y la empresa propietaria, SA Deportes y Espectáculos, todavía valora los distintos proyectos.

Más información:

Etiquetas
stats