Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desprendimiento sin víctimas de la cornisa de un edificio de la calle del Pez

Bomberos retirando parte de la cornisa desprendida en Pez, 6

Antonio Pérez

1

Parte de la cornisa del edificio situado en el número 6 de la madrileña calle del Pez se ha desprendido poco después de las 16 horas de la tarde del miércoles, sin que haya habido que lamentar daños personales ni materiales debido a la malla de sujeción que prevenía esas posibles caídas.

Algo debía olerse la comunidad de propietarios de este esquinazo de Pez, a la altura de la plaza de Carlos Cambronero, sobre el mal estado de buena parte de la cornisa que rodea el edificio cuando habían colocado una red anticaídas, que esta tarde ha demostrado toda su eficacia.

Dos unidades de bomberos han acudido al aviso del siniestro para acotar esta zona de Malasaña y proceder, poco después, al retirado manual del elemento dañado. El tamaño de los cascotes depositados en el suelo hacían pensar en lo que podría haber sucedido de no haber existido la citada malla de protección.

Durante la intervención de los bomberos, la policía cerró al tráfico el tramo de la calle del Pez más cercano a Corredera Baja de San Pablo y el acceso hacia la calle Molino de Viento.

Etiquetas
stats