Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Orgullo Gay: exposición Contranatura

Diego Casado

0

El término contra-natura, tantas veces empleado para desacreditar al colectivo LGTB se vuelve ahora en contra de las mentes bien-pensantes y políticamente correctas.¿Hay acaso algo más contra-natura que la privación de libertad, la represión de los instintos o la negación de los deseos? La Asociación Cultural Tres en Suma en colaboración con otros artistas visuales, hemos organizado esta exposición que podrá visitarse durante dos fines de semana consecutivos en el espacio expositivo de la asociación, compuesto por dos casas-estudios muy cercanas entre sí y situadas en la Latina, Madrid. Artistas: Ramón Aznar, Jana Leo, Ramón Gato, Eva Hiernaux, Fernando Carballa, Mariano Gallego Seisdedos, Carmen Isasi, Miguel J. Granados, Enric Mas, David Ortega y Yolanda P. Herreras.

Dónde: Casa-estudio de Mariano Gallego Seisdedos (Juanelo 20, 2º Dcha., Madrid) y Casa-estudio de Carmen Isasi (Toledo 63, 3º Izda., Madrid).

Etiquetas
stats