Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Poesía y música clásica dialogan con el público en Malasaña

Cafe Johanes

Somos Malasaña

0

Este viernes, 15 de marzo, llega a La Madrilera el exquisito maridaje poético musical de Café Johanes, dúo formado por Juan Ruiz (voz) y Juan Martínez (piano). La poesía de Rui Valdivia juguetea con arias y canciones inmortales de Bellini, Haendel y Mozart, entre otros.

Según explican ellos mismos, “recuperamos la antigua tradición de fundir la poesía con la música, en este caso, realizando Juan Martínez improvisaciones musicales al piano en torno a los versos de Rui Valdivia. Café Johanes recupera así la experiencia de Bach y de Telemann en el Café Zimmermann de Leipzig, donde ambos compositores socializaron también su música y la poesía en aquel centro cívico de reunión popular”.

Humor, carga lírica, mirada perspicaz de la realidad (las señas de identidad de la obra poética de Rui Valdivia) en liza –o cooperando– con las improvisaciones de Juan Martínez a las teclas.

La Madrilera, en el corazón de Malasaña, es una asociación sin ánimo de lucro, por lo que es necesario asociarse para asistir a sus espectáculos. Si acudes por primera vez te asociarán sin ningún compromiso.

Etiquetas
stats