Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozas 14 invita a los niños a pintar un barrio sin coches

Somos Malasaña

0

Espacio Pozas 14 ha organizado un concurso de dibujo en el que invita a los niños de entre 3 y 12 años a imaginar un barrio en el que no hubiera vehículos. Bajo el lema 'Sin coches y con salud', esta actividad se encuadra en la campaña de sensibilización que Cruz Roja ha venido desarrollando como parte de su apuesta “por la movilidad sostenible y por una ciudad segura y saludable”.

Todo aquel niño que desee participar en el concurso sólo tiene que pasarse por el número 14 de la calle Pozas -de lunes a domingo, de 9 a 21 horas- y recoger la lámina donde luego deberán plasmar ese idílico entorno sin coches. En el mismo lugar, y antes del día 24 de octubre, es donde habrán de entregar sus trabajos.

Por el simple hecho de participar todos los niños y niñas que lo hagan recibirán un bonito obsequio. Los dibujos premiados, además, servirán para ilustrar un calendario de 2012 de Cruz Roja.

Se han establecido tres categorías diferentes por edad: de 3 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 12 años.

Etiquetas
stats