Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller de masaje erótico

Antonio Pérez

0

El espacio social de erotismo Consentido organiza un taller para parejas de cuatro horas de duración donde abordarán técnicas para tocar de una forma erotizante y trabajar la actitud ante el dar y el recibir placer, explorando nuevas formas de hacer y de sentir.

Dividido en dos partes, la primera tendrá un enfoque más técnico, mientras que la segunda será más actitudinal. Ambas partes serán primeramente teóricas y más tarde prácticas.

El taller contempla también un descanso de media hora para intercambiar impresiones y tomar una consumición en el bar del espacio.

El taller tiene plazas limitadas, por lo que es necesario reservar con antelación. Cada pareja deberá llevar una esterilla de camping y una toalla.

Dónde: Consentido, calle Barco 32

Cuánto: 40€ por pareja (con consumición mínima incluida)

Horario: De 10 horas a 14 horas

marcelo zepeda m.

Hola yo radico en Guadalajara Jalisco México y me parece tan interesante esas tecnicas lastima que estemos tan lejos por que de no ser asi me gustaria tomar los cursos de echo por que no ponen una escuela aqui?
Etiquetas
stats