Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una excavadora se hunde sobre un tejado de Tetuán

La excavadora hundida en los tejados de la calle Panizo

Somos Tetuán

0

Susto este miércoles por la mañana en una obra de Tetuán. Una excavadora volcó sobre el techo de una nave industrial, durante unas obras de demolición. El suceso se produjo sobre las 10.00 de la mañana en la calle Panizo, dentro del barrio de Berruguete.

El aparatoso accidente se quedó solo en una estampa curiosa, porque no se produjeron heridos de ningún tipo. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron al lugar de los hechos, en el número 35 de la citada calle, para revisar el tejado, el muro y las cerchas de la nave industrial.

Allí comprobaron que no se había producido ningún daño estructural más allá de una pequeña afección en el tejado de uralita, informan a Somos Tetuán fuentes de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

Debido al peso del aparato caído y al difícil acceso al lugar del siniestro, una grúa de gran tamaño se presentó este jueves en la calle Panizo para poner en pie la excavadora. Por la noche, los bomberos volvieron a revisar las instalaciones aledañas.

Etiquetas
stats