Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El pop melódico de Antonio José llenará El Batel de Cartagena

El pop melódico de Antonio José llenará El Batel de Cartagena

elDiariomurcia

0

Antonio José se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país. Tras salir de un programa de talentos de la televisión, es de los pocos artistas que han demostrado tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y redes sociales estará en El Batel el 5 de octubre dentro de la gira “A un milímetro de ti”. A la venta las últimas cincuenta entradas.

El cantante cordobés con cuatro discos de platino (dos físicos con «El viaje» y otros dos digitales con «Tú me obligaste», su colaboración con Cali y el Dandee), además de un disco de oro con «Senti2», que ha rozado el disco de platino. Su nombre ha ocupado el número uno de las listas de venta durante ocho semanas y se ha alzado con el primer puesto en iTunes. Más de 250.000 personas le han acompañado en una gira de más de 200 conciertos.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores y compositoras como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaría, etc. o encima de los escenarios con artistas como Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López.

Etiquetas
stats