Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Beniel pone en marcha una campaña para incentivar la identificación de mascotas con microchip

Cartel informativo

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Beniel, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, inicia una nueva campaña para incentivar la identificación e implantación de microchips en mascotas. Las personas residentes en el término municipal tendrán un descuento de doce euros para la puesta del chip a perros, gatos y hurones, que están obligados a estar identificados, para poder velar por sus derechos.

Tres centros veterinarios cuyos profesionales estan colegiados participarán en la campañas. El número máximo de subvenciones se limita a un total aproximado de 70 chips. Para solicita más información, los interesados pueden contactar con Clínica Veterinaria San Bartolomé (Beniel): 968602509, Centro Veterinario Zeneta: 608516306 o Centro Veterinario Rico (El Raal): 968811231.

El sistema de identificación animal permite, entre otros aspectos, que las mascotas perdidas puedan encontrar más fácilmente a sus dueños. Para la realización de ésta campaña se firmó el 31 de octubre del 2020 un convenio de colaboración y cooperación entre el Ayuntamiento de Beniel y el Ilustre Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia.

Etiquetas
stats