La portada de mañana
Acceder
Las leyes trans, 'mordaza' y de vivienda ponen a prueba el pacto de legislatura
¿Puede permitirse China abandonar de golpe la política de Covid Cero?
OPINIÓN | "¡Arriba las manos!, esto es un banco", por Esther Palomera

El II Molina Rock City se celebra los días 14 y 15 de octubre en el recinto REMO

Presentación del Festival 'Molina Rock City' 2022

El II Molina Rock City se celebra el viernes 14 y sábado 15 de octubre, en el Recinto de Eventos de Molina de Segura, REMO (en Calle La Piña, nº 1), organizado por la Concejalía de Fiestas Locales del Ayuntamiento molinense, en colaboración con la Asociación de Amigos del Rock.

El evento musical ha sido presentado en rueda de prensa este martes 27 de septiembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, por el concejal de Fiestas Locales, Andrés Martínez Cervantes, y el presidente de la Asociación de Amigos del Rock de Molina de Segura, Antonio García Linares.

El cartel del sábado 14 incluye los siguientes grupos: Saratoga, Leviatán, Hard Love, Trohyx y Hyden. Las puertas se abren a las 18.30 horas, y las actuaciones darán comienzo a las 19.00 horas. Y el domingo 15 de octubre, con apertura de puertas a las 16.00 horas e inicio de las actuaciones a las 16.30 horas, actuarán: Mago de Oz, Obús, Doble Esfera, Semilla Animal, Knibal, Evil Seeds y Cockoroch.

Las entradas pueden comprarse por día en www.bacantix.com, a un precio de 5 euros para el viernes 14 de octubre, y de 10 euros para el sábado 15 de octubre (7 y 12 euros en taquilla, respectivamente), 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats