eldiario.es

9

Cs congela todos sus acuerdos con el PP hasta que cesen a Roque Ortiz

“Lo que hay es una trama clientelar, una red que ahora conocemos cómo funciona: yo te doy una concesión con dinero público, con dinero de todos los murcianos, y tú me votas", ha añadido el portavoz regional de Cs, Miguel Sánchez

Sin título

Los portavoces municipal y regional de Ciudadanos, Mario Gómez y Miguel Sánchez, juntos a miembros del partido

Ciudadanos ha exigido tanto al alcalde de Murcia, José Ballesta, como al presidente regional, Fernando López Miras, que “dejen de ponerse de perfil con la corrupción y de cobijar comportamientos vergonzosos y cesen de inmediato al concejal Roque Ortiz”.

Así lo han afirmado tanto el portavoz regional de Cs, Miguel Sánchez, como el del grupo municipal en Murcia, Mario Gómez, en una comparecencia a la que también asistieron ediles y pedáneos de la formación en la capital murciana.

Sánchez cree que esta estructura no solo existe el municipio de Murcia, sino en toda la Región, como demuestra la presencia de Miralles, número dos del PP, en la foto de la vergüenza. “Ni él ni López Miras han movido por ahora un dedo, después de decir que iba a sacar a patadas a los corruptos. Lo que nos demuestra que solo eran palabras vacías frente a prácticas mafiosas y corruptelas”.

“Lo que hay es una trama clientelar, una red que ahora conocemos cómo funciona: yo te doy una concesión con dinero público, con dinero de todos los murcianos, y tú me votas", ha añadido el portavoz regional.

Sánchez también ha querido transmitir un “mensaje de tranquilidad a los murcianos, porque Ciudadanos está aquí para regenerar la vida pública, y vamos a abolir este tráfico de voluntades".

Por su parte, Mario Gómez ha anunciado la congelación de todos los acuerdos y diálogos abiertos en la Glorieta con el PP mientras siga sin asumir responsabilidades políticas por lo ocurrido. “Tenemos expuesta ahora una realidad sucia, intolerable y posiblemente ilícita por la posible utilización de fondos públicos para comprar votos y voluntades, que además ha supuesto una nueva mancha en la imagen de nuestra Región”, ha afirmado.

Gómez también quiso enviar un mensaje de calma a los murcianos, porque “si ellos quieren habrá una transición responsable y endureceremos y agilizaremos los mecanismos de control para evitar estas prácticas".

“Ballesta prometió trabajar para todos los vecinos, y ahora descubrimos que solo trabaja por su partido, por su silla. Los conservadores solo están preocupados por mantener sus nóminas y poco por el municipio, ha destacado el portavoz naranja".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha