eldiario.es

Menú

“El PSOE está más fuerte y más unido que nunca”

Pedro Sánchez ha acudido a Lorca a presentar a los candidatos del PSRM-PSOE en la Región de Murcia, eludiendo cualquier mención a la crisis abierta en la federación madrileña

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez en la presentación de los candidatos socialistas en la Región de Murcia

Pedro Sánchez en la presentación de los candidatos socialistas en la Región de Murcia

Pedro Sánchez, Secretario General del Partido Socialista, en su primer acto público tras la crisis del PSM y la destitución de Tomás Gómez, no ha hecho referencia alguna al asunto aunque sí que ha insistido en que “a día de hoy el PSOE está más fuerte y más unido que nunca, y preparado para ganar”.

Sánchez ha acudido a Lorca para presentar la candidatura de Rafael González Tovar a la Presidencia de la Comunidad y apoyar a los candidatos a las municipales. Tras recorrer a pie la ciudad marcada por los terremotos de 2011, y saludar a los vecinos, se ha dirigido directamente al pabellón donde ha tenido lugar el mitin, sin hacer declaración alguna a los medios de comunicación.

Durante su intervención, Sánchez ha insistido en la necesidad de atender a los más afectados por la crisis, los parados, especialmente los de larga duración, los jóvenes, las mujeres, los pensionistas o aquellos que pueden perder su vivienda y ser desahuciados. Ha afirmado también "sentir vergüenza por la corrupción" y ha mostrado su voluntad "de erradicarla de la política".

El Secretario General del PSOE ha llamado a los suyos a la movilización recordándoles que “ser socialista significa defender a los más débiles, y luchar por la libertad”, y ha cerrado su discurso con una llamada a la victoria de la izquierda frente a la derecha en las próximas elecciones municipales y autonómicas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha