Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

PSOE pregunta a Educación por la mejora de las condiciones del profesorado interino

Concentración de protesta de los docentes en la plaza de Santo Domingo de Murcia

María José Alarcón

Murcia —

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista quiere que Isabel Sánchez Mora aclare “cuándo va a abrir un proceso de diálogo para mejorar las condiciones socio-laborales del profesorado interino de la Región”. Ludeña “urge a Educación a que cumpla la decisión de la Cámara, y con la mayor brevedad convoque a los agentes implicados para dialogar y llegar a un acuerdo”.

La diputada del PSOE “recuerda a la consejera que está obligada a aplicar las decisiones de la Asamblea” y le pide “que no haga como con la moción para minimizar los efectos de la LOMCE y convoque a la mayor brevedad a los agentes implicados”.

“Tienen que cumplir con su obligación, en este caso trabajar para mejorar las condiciones socio laborales del profesorado interino. Los profesores y profesoras de nuestra Región piden diálogo y acuerdo y no se merecen el trato que les está dando este Gobierno regional”, concluyó.

Etiquetas
stats