eldiario.es

9

Pedro Antonio Sánchez: “El agua no va a ser una preocupación para los agricultores murcianos”

El Presidente de la Comunidad y el número uno al Congreso por los populares, Teodoro García, han visitado una finca de explotación agraria en El Raal

Pedro Antonio Sánchez y Teodoro García visitan una finca agraria en El Raal

Pedro Antonio Sánchez y Teodoro García visitan una finca agraria en El Raal

El secretario general del Partido Popular en la Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez y el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Teodoro García, han visitado una finca de explotación agraria en El Raal.

La visita ha sido a una zona de explotación de la Agrupación Hortofrutícola Lucas, entidad productora de frutas y hortalizas que cuenta con una superficie de cultivo de 934 has, una producción superior a las 32.000 toneladas y destacan productos como la lechuga, apio, acelga, brócoli y coliflor entre otros.

El candidato al Congreso de los Diputados del PP ha expresado su “compromiso de que el agua no va a ser una preocupación para los agricultores murcianos”.

En este sentido, García ha destacado “el peso del sector agrícola en la economía murciana del que depende el empleo de 100.000 familias y el valor del trasvase Tajo-Segura que beneficia a 2,5 millones de personas”.

Además ha dicho que “el Partido Popular lleva en su programa que el agua vaya de donde sobra a donde hace falta y ha recordado las decisiones adoptadas por el gobierno de Mariano Rajoy como la rebaja del precio del agua desalada y el blindaje del trasvase Tajo-Segura.”

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha