eldiario.es

Menú

Carme Chacón: “El cambio va a llegar a Madrid con Ángel Gabilondo”

La Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE ha estado en Murcia apoyando la candidatura a alcalde de Pedro López, y ha reconocido a eldiario.es que ya ha hablado con Ángel Gabilondo: "Nos queremos mucho"

- PUBLICIDAD -
Carme Chacón ha estado en Murcia apoyando la candidatura de Pedro López a la alcaldía de la ciudad / MJA

Carme Chacón ha estado en Murcia apoyando la candidatura de Pedro López a la alcaldía de la ciudad / MJA

La Secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, Carme Chacón, ha dicho en su visita a Murcia que ha hablado con Ángel Gabilondo, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. “Ángel y yo nos queremos mucho, hemos sido ministros compañeros de Gabinete”, ha reconocido a eldiario.es Región de Murcia.

La conversación se ha producido, según ha reconocido Chacón, esta misma mañana: “Me he puesto en contacto con él para darle la enhorabuena y me ha dicho que quiere contar conmigo”. La exministra de Defensa ha afirmado no tener ningún problema con el exministro de Educación, a pesar de haber mostrado su disconformidad en cuanto al método para su elección como candidato tras la destitución de Tomas Gómez, promovida por el Secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Ángel y yo nos queremos mucho, hemos sido ministros compañeros de Gabinete”, ha dicho, añadiendo que “él es quien va a encabezar el cambio un cambio que se va a producir después de veinte años de gobierno del Partido Popular en Madrid, veinte años de privatización de la Sanidad, de deterioro de la Escuela Pública, de eliminación de la ley de Dependencia, veinte años de corrupción por la Gurtel entre otros casos". "Es el momento del cambio y el cambio en Madrid se llama Ángel Gabilondo”, ha concluIdo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha