Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un dirigente de Vox en Murcia a una tuitera que los acusaba de autolanzarse huevos: “A ti te gusta más comértelos...pero por detras”

José Garre, coordinador de Vox en el municipio de Torre Pacheco (Murcia)

elDiariomurcia

La polémica suscitada el pasado 8M por el lanzamiento de huevos a la sede de Vox en Murcia ha generado un debate en las redes sociales sobre si el altercado fue real o un montaje creado por la formación ultraderechista. El número de mensajes que originó este incidente provocó que durante unas horas en Twitter 'Vox-Murcia' fuese Trending Topic en España. En el fragor de la discusión, José Garre, coordinador de Vox en Torre Pacheco (Murcia), respondió a una tuitera que cuestionaba el ataque con huevos a la sede con el siguiente comentario: “Yo creo que a ti te gusta más comértelos...pero por detrás”.

La respuesta del dirigente murciano de Vox despertó las críticas de algunos usuarios de esta red social, que la calificaron de “machista y grosero”. Después de unas horas, José Garre decidió borrar el comentario y pidió disculpas: “Al parecer he ofendido, no era mi intención”, al mismo tiempo que explicó que el mensaje “no tenía ninguna connotación sexual”, publicó en su cuenta de Twitter. 

Etiquetas
stats