Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Este sábado se conocerá el nuevo Gobierno de la Región de Murcia

Pedro Antonio Sánchez conversa con Francisco Cerdrán / PSS

elDiariomurcia

Murcia —

Este fin de semana se conocerá la composición del nuevo Consejo de Gobierno presidido por Pedro Antonio Sánchez, cuyos nombres dará a conocer mañana y que tomarán posesión de sus cargos el este domingo. Así lo ha anunciado en declaraciones a la Cadena COPE el presidente electo, que jurará hoy su cargo en la Asamblea Regional de Cartagena.

Sánchez espera, según ha dicho, que “todo el mundo esté trabajando en sus despachos el lunes sin perder ni un día más”. En la entrevista concedida a COPE, el nuevo presidente ha explicado el motivo de que los miembros de su Ejecutivo tomen posesión el domingo: “Los políticos tenemos que ser personas dedicadas al servicio público 24 horas del día los 365 días del año, todos los días de la semana, el domingo también”.  

Pedro Antonio Sánchez ha añadido también que su objetivo “es que la estructura de Gobierno responda a las prioridades de la nueva etapa de esta legislatura”, señalando como prioridad “la política social y ayudar más a quien más lo necesita, y que la recuperación económica llegue a todos, pero sobre todo a los más vulnerables”.

Etiquetas
stats