"Señora, cómprese una soga": la publicación de un concejal del PP contra la ministra de Hacienda

Cáptura del vídeo del PSOE denunciando la publicación del concejal de Ceutí

El concejal de Juventud del municipio murciano de Ceutí, José Andrés Hurtado, ha subido a sus redes sociales una publicación contra la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, en la que presuntamente la invitaba a suicidarse: "Señora, cómprese una soga y ya sabe lo de después. La cultura no tiene límites", rezaba el post.

Horas después Hurtado volvía a las redes para defenderse y arremeter contra la formación socialista en Ceutí: "¿Dónde ha quedado la libertad de expresión que defienden tanto los de su partido? Parece que tenemos ganas, muchas ganas de sillón, ya ya no saben en que forma decirlo e intentar sentarse en él".

"Discursos de la ultraderecha"

Desde el PSOE la portavoz del partido en Ceutí, Sonia Almela, se han mostrado "poco sorprendida" por la publicación: "Aquí en Ceutí somos el único municipio en el que Vox ha entrado en el gobierno en toda la Región de Murcia, desde hace un tiempo se están copiando los discursos de la ultraderecha". "Trasladar ese mensaje de odio de esa manera ha sido totalmente equivocado, exigimos que pida disculpas y renuncie a su acta", demanda la portavoz

En 2019, pese a que los socialistas ganaron las elecciones, el PP formó gobierno junto a Ciudadanos y Vox, garantizando la continuidad de los populares en la alcaldía. Este año, pese a la moción de censura presentada a nivel Regional por PSOE y Ciudadanos, los naranjas ceutienses descartaron presentar una moción y prosiguieron con los acuerdos de las anteriores elecciones.

Etiquetas
Publicado el
10 de octubre de 2021 - 18:21 h

Descubre nuestras apps

stats