eldiario.es

9

Detienen a siete personas en un club de alterne que sorteaba sexo por un euro

La investigación de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Policía Nacional en Cartagena, se inició en marzo a partir del conocimiento del sorteo mediante redes sociales y 'WhatsApp'

"Viernes y domingos locos. Sábados sorteo de un polvo (a elegir chica)". De este modo se publicitaba un club de alterne de Fuente Álamo, en la Región de Murcia. Según ha informado la agencia Europa Press, el revuelo formado en redes sociales y la transmisión de mensajes de 'WhatsApp' con la citada "promoción" puso en alerta a la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena, que en colaboración con la Inspección de Provincial de Trabajo y Seguridad Social, ha dado como resultado la detención de siete personas.

Los funcionarios policiales llevaban desde el mes de marzo indagando sobre las circunstancias que rodean al mencionado club de alterne, donde pudieron encontrar los boletos que se vendían al precio de un euro. Con la compra de dichos boletos se entraba en el sorteo de sexo cada sábado.

Las detenciones han afectado a cinco mujeres de nacionalidad paraguaya, que se encontraban en situación irregular en España, y que han recibido el asesoramiento de los agentes de la Policía Nacional especializados en la prevención y lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual. A todas se les ha informado al respecto de las posibilidades administrativas y sociales a las que pueden acogerse.

Las otras dos detenciones son las de un ciudadano marroquí y otro ecuatoriano con antecedentes policiales, a los que se expulsará de España próximamente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha