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ElPozo celebra su 65 aniversario con un nuevo diseño de su logotipo

La compañía organizará durante el año varios congresos, simposios, exposiciones y otras acciones vinculadas a los valores de la compañía

En su trayectoria, ElPozo se ha posicionado como la marca más consumida en los hogares españoles

 El equipo de Diseño de ELPOZO ALIMENTACIÓN, formado por (de izquierda a derecha) José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Damián Rubio y Nacho Cuevas ha diseñado un logotipo que se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado, un color que representa sentimiento de alegría y felicidad.

El equipo de Diseño de ELPOZO ALIMENTACIÓN, formado por (de izquierda a derecha) José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Damián Rubio y Nacho Cuevas ha diseñado un logotipo que se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado, un color que representa sentimiento de alegría y felicidad. ElPozo / Murcia

ElPozo celebra su 65 aniversario con el diseño de un nuevo logotipo conmemorativo, que se incluirá en todos los canales de comunicación de la compañía, y con la organización de diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del año.

El equipo de diseño de ElPozo, formado por José Luis Fuentes, José Manuel Sánchez, Montse Moreno, Nacho Cuevas y Damián Rubio, ha diseñado un logotipo que se inspira en el rojo corporativo de la compañía, combinado con el dorado, un color que representa sentimiento de alegría y felicidad.

La imagen utilizada es clara y sencilla, y va ligada al eslogan 'Uno más de la familia', que concentra los valores que han llevado a la empresa a posicionarse como la marca líder y de referencia para los consumidores en España. Este nuevo logotipo se utilizará durante 2019 en acciones de publicidad, página web, redes sociales y otros soportes, así como en los documentos corporativos de la empresa.

Además, ElPozo organizará diversas acciones a lo largo del año, como congresos profesionales relacionados con el sector, simposios, exposiciones, patrocinio de iniciativas de carácter cultural y deportivo, material conmemorativo, así como otras actividades vinculadas a la celebración de esta efeméride y ligadas a la promoción de valores y hábitos saludables que caracterizan a la compañía.

En este sentido, la marca ElPozo es una de las más consumidas en los hogares españoles gracias a la confianza que todos los días ponen en ella los millones de personas que la eligen.

La compañía acaba de superar los 5.000 trabajadores directos a los que se suman los más de 23.000 indirectos que genera su actividad empresarial. Sin duda, un dato importante que la sitúa entre los principales generadores de empleo del país.

ElPozo nace en 1954, aunque su origen se remonta a 1935 con la apertura de un modesto establecimiento de comestibles ubicado en la plaza "ElPozo Concejil" en la localidad murciana de Alhama de Murcia. En 1954 inició su actividad industrial con la primera fábrica de elaboración de productos cárnicos y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento constante, basado en una estrategia de reinversión y mejora continua.

Desde su creación implantó un Control Integral de Proceso (CIP), un modelo productivo que garantiza la total trazabilidad de los alimentos, desde el principio hasta el fin de cada proceso. El consumidor es el centro de la actividad, orientada a adelantarse a sus necesidades y superar sus expectativas.

ElPozo es una empresa cien por cien familiar, con un modelo de negocio eficiente, humano, social y ambientalmente responsable. La innovación es el pilar básico de su filosofía empresarial, que aplica a todas las áreas de la empresa, desde los procesos productivos y la implantación de nuevas tecnologías hasta el lanzamiento de nuevos productos que puedan mejorar el bienestar y la salud de los consumidores.

La empresa tiene su sede en Alhama de Murcia, en uno de los complejos industriales más grandes del sector cárnico en toda Europa, con más de 250.000 m2 de superficie construida. Su capacidad productiva se sitúa entre las 450.000 y 500.000 toneladas al año. Sus ventas anuales superan los 1.000 millones de euros de facturación.

Con una filosofía de mejora constante, ElPozo dedica gran parte de sus recursos al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, y contempla en sus planes de RSC actuaciones de ámbito social, medioambiental, económico y deportivo orientadas a mejorar el entorno en el que desarrolla su actividad.

El origen familiar de ElPozo, junto a otras fortalezas representativas de la compañía como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.

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